“Es la pista, cómo se la respeta, la que le da prestigio, el cartel, a una milonga”, chamuya un tramo del libro “Danza Maligna” de Horacio Pagano y te la deja picando...

Y es también la pista, cómo la respeta, la que le da prestigio, el cartel al buen bailarín, al que además de desplegar su danza, no incomoda, no cruza, no obstaculiza, ni choca a las demás parejas. 

Y Tomás, el protagonista de "Danza Maligna", la dejó picando para que te detengas en los orsay que se encuentran con frecuencia en las pistas milongueras y que el mismo capítulo del libro desmenuza hasta hacerle decir que “la pista no es”.

Y entonces no te queda otra que volver repensar la frase de arriba: “Es la pista, cómo se la respeta, la que le da prestigio, el cartel, a una milonga”.

---------------------------------
Encontrás "Danza Maligna" del mismo autor en la página de "Imprex Ediciones" y la "Librería Hernández" de la avenida Corrientes 1311 y 1436 capital federal, donde también se puede pedir para todo el país y el mundo en el siguiente link: http://www.libreriahernandez.com/l/danza-ma…/…/9789871310623
-----------------------------------

Próximamente Tomás, el Buenos Aires, ¡va a estar agrandado! con más historias de tango, milongas y Buenos Aires. ¡Te va a gustar! ¡Salú!
---------------------------