Reventó de milongueros anoche “El Rodríguez” en el festejo del 8° aniversario de la milonga de Marta Famá, que contó con la actuación de la orquesta “Los Herederos del Compás” tocando a la medida y gusto de los bailarines: a todo compás.

Un salón “agrandado” en espacio, número de mesas y alegría, recibió a todo un muestrario de la actividad milonguera porteña para enmarcar una noche de tango bailado en su versión más popular: precisamente la milonga.

El clima de buena onda y familiaridad que caracteriza a la propuesta de Marta Famá se recargó anoche con la presencia de caras amigas reunidas por el tango. Se mezclaron reconocidos bailarines y un notable número de organizadores que acompañaron la celebración de los ocho años de milonga en “El Rodríguez”.  Entre otros, Elsita Amodio y Roberto, Juan Carlos La Falce, “El Puchu”, Lola Vilar, Dorita Marincolo, Atilio Verón y Laura Grinbak.

La orquesta “Los Herederos del Compás” con la voz de Pablo Ramos se puso a tono del clima y brilló en sus interpretaciones “estilo D´Arienzo”, logrando que la imagen del “rey del compás” se agitara en la noche del barrio porteño de Caballito. Los aplausos que cosechó la formación, testimoniaron por si solos la brillantez de su actuación.

El resto de la música que hizo mover las tabas a los bailarines estuvo a cargo de una milonguera más y luchadora de la actividad: Gabriela Laddaga.

Y la noche, aunque “estirada” por el festejo, se hizo corta. La gran torta fue el sello del cumpleaños de “El Rodríguez” nombre que es emblema de otra luchadora, Marta Famá. Como trasfondo muchos recordaron los miércoles a la gorra iniciales de esta milonga y esas noches de verano donde todos le hacían el aguante al tango esperando lo que ya está, el aire acondicionado. Por otros muchos años más para la milonga de “El Rodríguez”.
-----------------------------------

Próximamente Tomás Buenos Aires, ¡va a estar agrandado! con más historias de tango, milongas y Buenos Aires. ¡Te va a gustar! ¡Salú!